Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Síguenos en:

Path: Empresa >> Acreditaciones


Acreditaciones


 

                 

 

          SAVECO es el primer laboratorio Autorizado en Andalucía para el Análisis y Contraste de                        Objetos fabricados con metales preciosos.

 

 

 

 

 

                    

 

 SAVECO está acreditado por ENAC según la Norma ISO 17025:2017 para la realización de ensayos de Oro por copelación y Plata por valoración potenciométrica en objetos de joyería.

 

 

 

 

 

 

Nuestra presencia internacional se consolida como miembro de Hallmarking Convention, participando en los ejercicios de intercomparación internacionales.

 

 

 

 

 

 

 

Participamos activamente en la mejora de los servicios de análisis como miembro de la Asociación Nacional   de Laboratorios de Metales Preciosos Acreditados.

 






Política de privacidad   | Aviso Legal   | Cookies   | Telf.: 957 41 18 67 * Fax: 957 08 58 25 |  Desarrollado por: Iniciativas Multimedia