Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Síguenos en:

Path: Empresa >> Internacionalización


Internacionalización


 

 

SAVECO se esfuerza continuamente en poder prestar los servicios más actuales y conseguir la informaciónnecesaria para cubrir las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales.

 

 

Desde el año 2001 Saveco forma parte como observador de la anteriormente conocida CONVENCION DE VIENA y ahora Hallmarking Convention, donde se marcan las directrices del sector joyero respecto al análisis y contraste.

 

 

 

Debido a las compatibilidades en los métodos de trabajo, principalmente en los de ensayo, la marca A1 correspondiente a nuestro laboratorio autorizado posee un reconocimiento internacional, destacando significativamente nuestra acreditación para Portugal y Francia.

 

 

 

Acreditacion y reconocimiento de marca A1. Listado de Países








Política de privacidad   | Aviso Legal   | Cookies   | Telf.: 957 41 18 67 * Fax: 957 08 58 25 | gerencia@saveco.es Desarrollado por: Iniciativas Multimedia